Ponen fin a búsqueda de avión de Emiliano Sala

La policía de la isla anglo-normanda de Guernsey, cerca de la cual desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, anunció este jueves que abandonó la búsqueda iniciada el lunes por la noche.

“Hemos revisado todas las informaciones disponibles (…) y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda”, anunció la policía en un comunicado difundido en su cuenta Twitter, señalando que las “posibilidades de supervivencia en este momento son extremadamente ínfimas”, dijo al terminar las tareas de búsqueda ya a la tarde de este jueves.

“Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles”, dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

Sala fichó por el Cardiff de la Premier League y viajaba a Gales desde Nantes, tras despedirse de sus antiguos compañeros el lunes. El ariete argentino era el fichaje más caro de la historia del club inglés, unos 19 millones de dólares. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*