Portoviejo se engalana con la entrega de los Premios Video Control

Artistas Nacionales y extranjeros mostrarán su talento en Portoviejo en la gala de entrega de los Premios Video Control.

El evento iniciará con una alfombra roja a las 19h00, para después iniciar con la entrega de los premios que fueron elaborados por el artista Ivo Uquillas.

Son más de 20 categorías que serán premiadas. Entre los artistas que estarán presentes en la gala se encuentran el venezolano Roberto Antonio; el dúo Periko y Jessi (Perú y Argentina); JD Melody, de Puerto Rico; Janno, de Chile; DzO, de Cuba; el dúo Domino Saints, de Puerto Rico; 2nyce, de República Dominicana, y Chantel Collado, de Canadá.

El talento nacional también se hará presente con Jorge Luis del Hierro, Daniel Páez, Ana Paula, Jonathan Luna, Maverick, Chinto Torres, el grupo Mapalé, J Misá y Tres Dedos, Dayanara Peralta, Gisell Gastel, Joe y Román, Kike León, Toño Navarrete, James, Willie Tamayo, Anthony y Anthonella, Fredd y Elian Evans.

“Este evento conlleva un esfuerzo de mucho tiempo y de apoyo constante para traer a estos artistas destacados y que son de reconocimiento no solo en Manabí, sino en Ecuador y en el mundo”, destacó Jorge Gutiérrez, conocido como JG, quien es el mentalizador y creador de este evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*