Publican primer tráiler de película Dumbo

El mítico elefante volador y estrella de circo Dumbo recorre desde hoy las redes sociales, con la publicación del primer tráiler del filme estadounidense que lleva su nombre.

Según las imágenes, la historia comienza cuando unos niños y su padre encuentran entre la paja al paquidermo recién nacido, y lo llevan a un circo para mostrar su gran habilidad.

El clip, de un minuto y medio de duración, muestra hermosas escenas del entrenamiento del pequeño orejas grandes y su salida al escenario en lo que, al parecer, será una función impresionante.

Aunque aún falta casi un año para que llegue a los cines el remake en acción real, Disney (principal productora) se muestra optimista y desde ya ha lanzado el cartel oficial que acompañará a la cinta durante sus presentaciones.

Con la autoría del exitoso director Tim Burton, la película contará con las interpretaciones del reconocido actor irlandés Colin Farrell como Holt Farrier, exestrella de circo; el estadounidense Danny DeVito como Max, dueño del circo, y la francesa Eva Green como Colette, artista de acrobacias.

Completarán el elenco los también estadounidenses Michael Keaton como el malvado Vandemere; y Alan Arkin como el magnate de Wall Street J. Griffin Remington.

Además de Dumbo, la compañía de los dibujos animados, trabaja en El regreso de Mary Poppins, a cargo de la actriz Emily Blunt, quien recientemente estuvo de estreno con el filme Un lugar Tranquilo.

Otros adaptaciones pendientes serán Aladdin, con Mena Massoud como protagonista y Will Smith como genio de la lámpara; El Rey León, dirigida por Jon Favreau y con banda sonora de Elton John y Tim Rice; Merlín, el encantador, de Juan Carlos Fresnadillo; y La Dama y el vagabundo, dirigida por Charlie Bean.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*