Rechazo por video sexual de pareja en patio de comidas en Manta

Un video donde se observa a un hombre tener relaciones sexuales con una mujer en evidente estado de inconcencia, supuestamente por estar bajos los efectos del alcohol, ha generado una serie de reacciones, incluso la intervención de organizaciones de derechos de la mujer, además de grupos de abogados de la localidad.

El hecho concluyó luego de que un guardia de seguridad del centro comercial Plaza del Sol en Manta, donde ocurrió el incidente, sorprendiera a un hombre que intentaba tener relaciones sexuales con una mujer en estado de ebriedad sobre una mesa en pleno patio de comidas, aquello mientras personas grababan con sus celulares el acto.

Tras ser sorprendidos en el acto, el hombre procedió a levantar a la mujer que se encontraba recostada en una mesa. La mujer no podía levantarse. El guardia no llamó a la policía, ni prestó ayuda a la mujer, solo pidió que se retiraran del lugar.

Luego de que el video empezara a rodar por las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Muchos han señalado como una violación sexual dicho acto, aunque otros han señalado que todo pudo ser una reacción producto del alcohol que llevó a dicha pareja a esa situación.

El presidente de la Asociación de Abogados de Manta ha señalado que pedirá una investigación en la Fiscalía para que se esclarezca este hecho y se sancione a los responsables, mientras que la Red de Atención y Prevención de la Violencia en Manta calificó este acto como un abuso sexual, por lo que pedirá no sólo que se investiga al responsable del mismo sino también a quienes grabaron las escenas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*