Revelaciones de Javier E. en el caso Martha

Faltan dos días para que culmine el proceso de instrucción fiscal del caso Martha. Ella es la joven de 35 años que fue víctima de una violación grupal en un bar de Quito. El 13 de febrero se cumple un mes desde que ocurrió este hecho, y ahora habló en exclusiva para TELEAMAZONAS, Javier E.

Los tres acusados de la violación grupal: Danny P.C., Jhon Alexander P. C.,  y Juan Andrés M. están recluidos en la cárcel de Latacunga . Ellos rindieron su versión de los hechos y señalaron a Javier E. como un presunto cuarto implicado en el delito.

Sin embargo, Martha aseguró en declaración a los medios que Javier E.  no tiene que ver en la situación. Él es uno de los tres socios del bar-restaurante donde ocurrió la violación grupal a la joven.

Según el canal de TV, Javier E. tuvo una relación sentimental con Martha meses antes de los hechos. En redes se ha divulgado un vídeo donde él aparecería y también se le ve a los «amigos» ingiriendo bebidas alcohólicas.

«Yo no he negado que estuve en el lugar de los hechos. Asistimos a una reunión entre amigos, como ya lo he dicho en la declaración», dijo Javier E. al canal.

Javier E. agregó que le consultó a Martha- antes de que ocurriera el hecho- si quería ir a buscar a sus otros amigos y ella decidió quedarse en el local con los implicados, porque estaba «con amigos de confianza». Habría sido en ese periodo de tiempo cuando él se retira del local y ocurre la violación.

«Cuando regresé vi a Andrés que abrió la puerta (del bar) sin camisa y no me permitieron ingresar al segundo piso. Cuando entré le vi a Martha sobre la mesa de billar. Estaba inconsciente y pedí a dos amigas que le ayudaran a vestirse».

El hombre agregó que al ver a Martha en esa situación le consultó qué sucedió. «Ella todavía estaba en un transe y cuando llegan las autoridades señaló a los culpables. Con eso ya se puede hacer justicia, porque ha reconocido a los sujetos».

Javier E. también desmintió una declaración de la defensa de los tres implicados, y desmintió que él no ha consumido drogas. «Nunca lo he hecho». Sobre la acusación que recibió por parte de los implicados de la violación Javier E dijo: «Creo que es un sentimiento de venganza de ellos hacia mí porque yo reporté a las autoridades y yo estuve ahí después de los hechos. Por eso tienen resentimiento y quieren hacerme daño», dijo Javier E.

Según Javier E., la acusación de Danny P.C., Jhon Alexander P. C. en su contra pudo ser planificada por el hecho de que los tres implicados están en la misma celda. (Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*