San Pedro de Picoazá jugará la final del Torneo Nacional Amateur FEF

El Club San Pedro de la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, jugará la final del Torneo Nacional de Fútbol Amateur, la misma que otorgará dos cupos para la primera Copa Ecuador que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

San Pedro llegó a la final tras pasar las tres fases previas en la que participaron otros 11 equipos controlados por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado del Ecuador, Confa, filial de la FEF.

La final se jugará los días 26, 27 y 28 de octubre en los estadios Reales Tamarindos de Portoviejo y el estadio deportivo de Picoazá.

Los dirigientes del San Pedro, quienes ya han iniciado los preparativos para estos encuentros, informaron que el partido a jugarse en el Estadio Deportivo de Picoazá será el 27 de octubre, mientras que los otros en el Reales Tamarindos.

Los equipos que jugarán la final, además de San Pedro, son Nuevas Estrellas de Esmeraldas, Spartak de Macas y Grupo Siete, del cantón Montecristi.

El campeón y vicecampeón de este torneo jugarán la primera Copa Ecuador con los campeones del ascenso a nivel nacional, indicaron los dirigentes.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*