Se inició la regeneración de parterres en Calceta

Desde hace varias semanas el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar inició la regeneración de los parterres ubicados en varios sectores de Calceta, estos trabajos se lo realizan con la finalidad de mejorar la imagen y el ornato de la ciudad, indicó el Alcalde Sr. Ramón González Álava.

Entre los trabajos contratados por el GAD Municipal de Bolívar están: Elevación de los muros de los parterres, parterres nuevos, colación de adoquines de colores, relleno con capa vegetal de la zona y enlucidos de bordillos, indicó el Ing. Jairo Pinargote Almeida responsable de la ejecución de los trabajos.

Esta obra es construida con recursos propio del Gobierno Municipal dentro las proyecciones de obra 2018, con una inversión de $49.206.52 más IVA.

Entre los parterres que están en proceso de regeneración constan en la calle Chile entre Granda Centeno y 13 de Octubre, calle Sergio Domingo Dueñas entre 10 de Agostos y Chile; calle Ricaurte entre la Av. San Lorenzo y Salinas y la calle César Ovidio Villamar entre Salinas y 10 de Agosto. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*