LAMENTABLE | Siete muertos dejó el accidente de tránsito en Los Ríos

Siete personas fallecidas y varias heridas son el saldo de un triple choque ocurrido la madrugada de hoy, jueves 22 de noviembre de 2018,  a la altura de la parroquia rural Patricia Pilar en el cantón Buena Fe, Los Ríos.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó una colisión entre un bus de la cooperativa Aerotaxi, un tráiler y un camión. Producto del hecho, el bus de pasajeros quedó completamente incinerado.

Según la Agencia Nacional de Tránsito, el micro tenía un reporte de desperfectos en su kit de seguridad.

Los seis fallecidos quedaron calcinados, de los cuales cuatro son menores de edad; sus identidades aún están por confirmarse.

Cierre parcial de la carretera

La carretera Estatal 25 que conduce desde Quevedo hasta el cantón Santo Domingo, en el tramo del Km 52 de la vía Buena Fe – Patricia Pilar, está parcialmente cerrada debido a que unidades de socorro se encuentran trabajando tras el triple choque. Vigilantes de la CTE distribuyen el tránsito vehicular por un carril.

Las unidades trabajan en el retiro de los vehículos siniestrados y en la limpieza de calzada, a fin de dejar habilitada la carretera y expedita al tránsito.

Al momento, a través de las cámaras de videovigilancia se visualiza congestión vehicular en la vía Buena Fe – Santo Domingo, a la altura del recinto El Descanso, por lo que el paso es alternado solo por un carril, informó CTE.

El Centro Operativo Local ECU-911 Babahoyo se mantiene alerta para coordinar la movilización de recursos con las instituciones articuladas.  (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*