«Soy Luna» se presentará en Quito y Guayaquil

“Soy Luna en Vivo” es el nuevo show que presenta el elenco de la exitosa serie de televisión para adolescentes ‘Soy Luna’., como parte de una gira que inició en Argentina en junio pasado y luego continuó por varios países de Latinoamérica y Europa hasta llegar a Ecuador.

El espectáculo se presentará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil el próximo domingo 26 de agosto y en el estadio Olímpico Atahualpa el miércoles 29 de agosto.

En esta ocasión parte del elenco de la famosa telenovela presentará un gran despliegue musical que incluirá nuevas canciones y una puesta en escena impactante y renovada con la que se despiden de los escenarios.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver en vivo a los protagonistas de esta serie que ha creado su propia música con ventas de más de 1.4 millones. Hasta el momento tienen cinco álbumes: ‘Modo Amar’, ‘Soy Luna’, ‘Música en Ti’, ‘La vida es un sueño’ y ‘Soy Luna, AtellaGali Remixes’.

Esta es la segunda vez que este espectáculo llega al Ecuador y es el tercer espectáculo en vivo de esta serie que se estrenó en marzo de 2016 en Disney Channel Latinoamérica y ahora ya está disponible en la plataforma Netflix para toda la región.

Con un elenco proveniente de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, Soy Luna se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La tercera temporada se estrenó el 16 de abril y acompañó el inicio de “Soy Luna en Vivo”, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, interpretando las canciones originales de la telenovela.

Las entradas para los conciertos en Ecuador están disponibles en ticketshow a un costo de entre 25 a 190 dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*