ÚLTIMA HORA | Taxista fue asesinado a puñaladas en Manta

Un hecho hecho de sangre se registró esta noche en la ciudad de Manta. Un taxista murió producto de las puñaladas que recibió por sujetos, hasta ahora, desconocidos.

Testigos informaron que el taxista, de quien hasta ahora no se conocen sus nombres, había ido a dejar a unos pasajeros hasta el sector Las Palmas y a su retorno habría sido atacado por varios sujetos que aparentemente le quisieron robar.

Una vez ocurrido el ataque mortal, los criminales se alejaron sin ser identificados, mientras que vecinos del sector informaban del hecho a los miembros de la Policía Nacional, quienes conjutamente con equipos de socorro acudieron al sitio para iniciar las acciones del caso.

El taxista conducía un auto de la cooperativa 20 de Marzo.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta la morgue de la ciudad para los exámenes legales correspondientes, mientras la Policía y Fiscalía inician las investigaciones para dar con los responsables de este hecho de sangre que se suma a los otros atentados ocurridos semanas atrás contra conductores de estas organizaciones de tránsito.

Noticia en desarrollo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*