ÚLTIMA HORA | Hombre asesina a su mujer y luego se quita la vida en El Carmen de Manabí

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un nuevo hecho de sangre volvió a enlutar a familias manabitas. Esta vez, un hombre habría asesinado a su exmujer y luego se habría quitado la vida.

Este nuevo hecho de sangre del que se presume se trataría un femicidio y suicidio se produjo cerca de las 16h30, en el recinto La Brava, en la vía a La Sandía, en la zona rural del cantón el Carmen, en la provincia de Manabí.

Los infortunados fueron identificados como Otta Magaly Zambrano Reyes, de 48 años de edad, y Tomás Adilio Zambrano Reyes, de 58 años.

Fuentes oficiales informaron que familiares y vecinos del sector dieron aviso de lo ocurrido a la Policía Nacional, cuyos agentes se desplazaron al lugar encontrando a la mujer con un disparo en el pectoral izquierdo, y a un kilómetro de distancia, se encontró a Tomás Atilio, con un disparo, tipo cartuchera en su cuerpo.

Las primeras indagaciones establecen que  Tomás Atilio habría llegado hasta el lugar donde se encontraba Magaly, con quien se encontraba separado hace seis meses, y que luego de disparararle habría salido del lugar para luego suicidarse, sin embargo esta versión es investigada por la Policía y Fiscalía de El Carmen.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*