ÚLTIMA HORA | Mujer asesinada de dos balazos en el cantón Montecristi de Manabí

Imprimir

Con dos disparos de bala fue asesinada la mañana de hoy, viernes 23 de noviembre del 2018, una mujer en el cantón Montecristi. El hecho ha causado alarma en los habitantes de la parroquia Aníbal San Andrés, del cantón Montecristi.

La víctima mortal que podría tratarse de un nuevo femicidio, fue identificada como Cecilia Barcia, de 32 años de edad.

Aunque por ahora no existen datos oficiales de lo ocurrido, existen fuertes indicios de que el responsable de este nuevo hecho de sangre sería el exconviviente de la mujer, quien ahora es buscado por la Policía.

Según versiones de vecinos, el exconviviente de Cecilia habría llegado al lugar a bordo de una motocicleta, y luego de ingresar a la vivienda, en presencia de su hija, habría disparado por dos ocasiones contra la cabeza de la mujer, quien murió de forma instrantánea.

El hombre luego del hecho salió a precipitada carrera y huyó en la moto en la que habría llegado. Se conoció en el lugar sólo habían mujeres quienes impotentes sólo se dedicaron a presenciar este nuevo asesinato.

Luego del hecho llegaron al lugar elementos de la Policía Nacional y de Criminalística quienes trasladaron el cadáver hasta el centro forense de la ciudad para los exámenes legales correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*