ÚLTIMAHORA| Asalto frustrado a joyería en Portoviejo

Pasadas las 18:00 de este 24 de julio, se registro un asalto a una Joyería reconocida de la avenida América y García Moreno, de la ciudad de Portoviejo.

Un hombre armado irrumpió en el local, amedrentando a su propietaria, e inclusivo apuntó con el revólver a un cliente, a quienes solicitó entregar sus pertenencias, además insistió en su cometido apuntando a una menor de edad.

Pero al escuchar el pedido de auxilio de la propietaria, personal de la Joyería evitó a que se consuma el acto delictivo, y el sujeto salió al encuentro de su compañero que lo esperaba en una motocicleta estacionada frente al local.

Después de 20 minutos aproximadamente de espera, se hicieron presenten personal policial, quienes revisaron una vivienda cercana, donde se presumía habían botado el arma de fuego.

Los propietarios de la Joyería, analizan la posibilidad de presentar la denuncia ante las autoridades, cabe indicar que una mochila dejada por los antisociales no servirá como evidencia debido a que fue manipulada por curiosos que se acercaron al lugar de los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*