Unidad Judicial Penal de Manta se traslada al edificio de la Cámara de Comercio

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Gustavo Arboleda, informó que, a partir del jueves 19 de abril del presente año, los despachos de los jueces de la Unidad Judicial Penal de Manta se trasladarán al cuarto piso del edificio de la Cámara de Comercio del cantón, ubicado en la Av. 2, entre las calles 10 y 11, frente a Fybeca.

Dichas instalaciones, donde laborarán siete jueces, contarán con una sala de audiencia. Mientras que se destinarán dos salas del Palacio de Justicia de Manta para las audiencias en esta materia.

Esta medida se cumplirá mientras duren los trabajos de remodelación que se desarrollan en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde brindaba el servicio esta dependencia judicial, señaló Arboleda.

Las audiencias de flagrancia continuarán realizándose en el Palacio de Justicia, de 08h00 a 16h00. Después de esta hora se efectuarán en el UVC, ubicado en la avenida 4 de Noviembre.

El servicio de recepción de escritos también continuará en las instalaciones del Palacio, ubicado en la Av. 2 y calle 9.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*