ACTUALIZACIÓN | Exceso de velocidad habría causado accidente con dos muertes en la San Plácido – Pichincha

El exceso de velocidad habría sico la causa del accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves 16 de noviembre en la vía que conduce desde la parroquia San Plácido del cantón Portoviejo, hasta el cantón Pichincha, en la provincia de Manabí.

Producto de accidente, dos personas perdieron la vida: Dalina Ávila Mendoza, de 60 años, y Karla García Zambrano, de apenas 8.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Las Delicias, Kilómetro 90. Una camionera doble cabina, Dimax, color negro, por causas que serán investigadas, perdió pista y cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros.

Producto del impacto murieron de forma instantánea las dos personas, mientras que el conductor del vehículo, una mujer y otra niña, resultaron heridas. Ellos fueron auxiliados por los equipos de socorro quienes brindaron los primeros auxilios y participaron en sus traslados a centros asistenciales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional y agentes de tránsito para las investigaciones correspondientes, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de la ciudad de Manta.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*