URGENTE | Hombre mata a su expareja en Pisulí – Quito

Otro caso de femicidio se registró este viernes a las 13:55 en Pisulí, al norte de Quito, donde un hombre mató a puñaladas a su ex pareja frente a todo el barrio. Se conoce extraoficialmente que el autor del hecho tiene boleta de captura vigente.

Cuando llegaron los medios de comunicación, el cuerpo todavía no había sido retirado de la calle. Además se informó que alrededor de 15 policías colaboraban con la emergencia.

El comandante de la Policía del Distrito La Delicia, coronel Chica informó que ya habían actuado anteriormente con la pareja, por eso se logró la captura inmediata del autor de este terrible hecho.

En el video se ve al hombre sentado a lado de la mujer ya fallecida en la calle. El hombre sostiene el cuchillo y se ve el rápido accionar de la policía que le quita de inmediato el arma blanca y también se ve llegar a familiares de la víctima que lamentaron lo sucedido.

El coronel Chica además detalló que la pareja tenía anteriormente agresiones constantes, en el cual el juez respectivo dispuso la salida del hombre de su domicilio para precautelar la seguridad de la mujer.

El autor del crimen a su expareja será llevado a una casa de salud y estará bajo custodia familiar y posteriormente será detenido, así lo informó el coronel Chica.

La Dinased y la Policía Judicial se encuentra recabando información para las respectivas investigaciones. (Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*