URGENTE | Hombre muere acribillado en Manta

Jorge Eduardo Mendoza Gorozabel perdió la vida, este lunes 21 de mayo, después de recibir varios impactos de bala en la ciudad de Manta.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima habría recibido cerca de 13 disparos en su humanidad. El hecho se registró en la parroquia Eloy Alfaro, sector 2 de Agosto en la calle 319 y avenida 218, aproximadamente a las 20h00.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta una casa de salud donde confirmaron su fallecimiento. Según testigos, los responsables de crimen llegaron en un carro y dispararon contra su víctima.

Hasta ahora no existen datos de cuáles serían las causas de este hecho de sangre, aunque la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones. Las autoridades de la localidad ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue de la ciudad para los exámenes legales respectivos.

Este es el tercer hecho de sangre que se registra en los últimos días, el sábado ocurrieron dos asesinatos, uno en Manta y otro en Jaramijó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*