URGENTE | Incendio consumió dos viviendas en la ciudadela Vicente Véliz de Portoviejo

Dos viviendas construidas con caña y madera se consumieron en su totalidad la mañana de hoy durante un incendio ocurrido en el sector de la ciudadela Vicente Véliz de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

La desgracia, que pudo ser peor, ocurrió en el callejó conocido como 12 de Noviembre.

Las viviendas, de propiedad de Mariana Arévalo, se consumieron en cuestión de minutos, informaron vecinos del lugar quienes destacaron la valentía de la mujer, que al ver el fuego ingresó a los domicilios y logró sacar a tres niños que se encontraban en dicho lugar.

Señalaron los vecinos, que luego de retirar a los niños del peligro de las llamas, ingresó nuevamente a las viviendas y retiró tres cilindros de gas, los cuales amenazaban con explotar y generar una desgracia mucho peor.

Al lugar del hecho llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que poco pudieron hacer para evitar que las viviendas se consumieran por las llamas.

Uno de los afectados informó que las posibles causas radicarían en el encendido de un incienso dentro de la vivienda, el mismo que habría provocado una chispa que luego originó el incendio.

Ahora la mujer espera la ayuda de la ciudadanía para volver a reconstruir las casas que eran habitadas por su familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*