Familiares de venezolana Lorena Cardozo rechazan varias versiones sobre su muerte

La venezonala Lorena Marina Cardozo Bocarruido, de 21 años de edad, quien fue encontrada sin vida y desnuda, por el sector Sí Vivienda en Manta, habría fallecido producto de una asfixia provocada por su propio vómito al quedarse dormida, según fuentes del Centro Forense de este cantón.

Sin embargo esa versión ha sido rechazada por los familiares y amigos de la fallecida quienes aseguran que ésta no consumía licor, razón por la que no pudo quedarse dormida y ahogarse como se ha señalado preliminarmente.

Otras de las versiones que han rechazado los familiares en torno a la muerte de la mujer es la que dieron a conocer elementos de la Policía, en el sentido de que el cadáver no presentaba huellas de violencia, sin embargo sus familiares informaron que la joven tenía un rasguño en la ceja izquierda, además de un corazón en la planta de uno de sus pies realizado con alguna aguja.

También se ha indicado que la mujer habría fallecido en otro lugar y que la habrían llevado hasta el sector de Sí Vivienda donde la dejaron abandonada, por ello es que los familiares están solicitado una exhaustiva investigación para dar con las identidades de las personas que llevaron a Lorena hasta dicho lugar.

 

Lo que se conoce, hasta ahora y por versiones de los mismos familiares, es que la noche anterior, la hoy fallecida había salido de su vivienda anunciando que se iba a cenar con varios amigos.

 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Manta, en conjunto con la Policía Nacional. (Fuente Diario Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*