Avión presidencial de Ecuador aterriza de emergencia en Antofagasta

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó hoy de que en su retorno desde Chile, el avión presidencial debió aterrizar en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos.

«En nuestro regreso a Ecuador, hemos hecho un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial», escribió Moreno en su cuenta de Twitter.
En gobernante añadió que «todo está bajo control», y adelantó: «Seguiré comunicando».
Moreno viajó el pasado viernes a Chile para participar hoy en la ceremonia de investidura de Sebastián Piñera, quien sucedió en el cargo a Michelle Bachelet.
El gobernante ecuatoriano viajó a Chile acompañado de su esposa, Rocío González; de la canciller, María Fernanda Espinosa, del ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres, y de la ministra encargada de Minería, Rebeca Illescas, entre otros.
El desplazamiento a Chile es el quinto viaje de Moreno al extranjero, después de los que hizo a Naciones Unidas en septiembre, a Perú en octubre, a Europa (España e Italia) en diciembre y a Colombia en febrero. EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*