WhatsApp tendrá stickers animados

Las novedades de WhatsApp no paran para cada vez más complacer a sus usuarios. Esta vez se conoció que los stickers animados llegarán a la aplicación de mensajería instantánea.

La herramienta puede que parezca similar a los GIFs. Sin embargo, los stickers animados están a la vuelta de la esquina y te contamos todo lo que debes saber.

Esta noticia se conoció a través de WABetaInfo, el cual publica información sobre las futuras actualizaciones de la app. En el canal se indica que la  funcionalidad no está activa aún.

La gran diferencia de los stickers convencionales es que estarán en reproducción continua en la ventana de conversación,. Además, También se podrán incluir en packs para tenerlos más a mano en caso de necesitarlos.

Los stickers animados no sólo llegarán a la aplicación de WhatsApp para Android sino que también se encuentran en desarrollo para la app de iOS, iPad y en la versión web.

Recordemos que una de las últimas novedades es que una herramienta evitará que se agregue a un usuario a un chat grupal. Para habilitar esta opción habrá que ingresar en Ajustes/Cuentas/Privacidad. Dentro aparecen las opciones que desees. (Metro Ecuador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*