Un hombre de Estados Unidos tendrá que pasar en prisión de 8 a 10 años por golpear a su perro tan gravemente que tuvo que ser sacrificado.
Radoslaw Czerkawski, de 36 años, fue declarado culpable de 12 cargos de crueldad contra los animales, según informa CBS Boston.
A Czerkawski también se le exige cumplir dos años de libertad condicional después de su liberación, y es posible que nunca sea dueño, ni cuide ni entre en contacto con ningún animal. También se le prohíbe ofrecerse como voluntario cuando haya animales presentes.
Su mezcla de pitbull hembra de un año fue encontrada en un parque local con fracturas, una herida por arma blanca y una lengua partida en 2013.
Los fiscales sugirieron que Czerkawski pasaría entre 10 y 15 años en prisión por sus crímenes, pero su abogado defensor solicitó entre cuatro y medio y cinco años. Su defensa dijo que Czerkawski recibió amenazas y fue atacado en la cárcel.
Czerkawski ya está cumpliendo condena por hurto no relacionado. En 2015, fue sentenciado a tres o cinco años de cárcel por robar 130.000 dólares a una anciana que estaba cuidando.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…