24 de Mayo | Quedan gravemente heridos tras accidente de tránsito

Mario Reinaldo Bueno Villegas, de 37 años y Jacques Clavijo Villegas de 36, están con pronósticos reservados, luego de sufrir un accidente de tránsito en el cantón 24 de Mayo.

De acuerdo al reporte policial, los hombres se movilizaban por el sitio El Esfuerzo la mañana de este domingo cuando en circunstancias aún no aclaradas fueron embestidos por un vehículo.

A causa del impacto, Mario y Jacques quedaron gravemente heridos. Personas del lugar comunicaron la novedad al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 que coordinó con la Policía del cantón 24 de Mayo la ayuda para trasladar a los heridos al hospital provincial Verdi Cevallos Balda.

En esta casa de salud los medicos confirmaron que Mario Bueno presenta traumatismo múltiple y fractura expuesta de rotula, mientras que Jacques Clavijo tiene traumatismo cráneo encefálico y trauma torácico.

Los accidentados están con respiración artificial debido a la gravedad de los heridas. Del conductor responsable del accidente se desconoce información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*