Cuatro agentes del FBI (Federal Bureau of Investigation), arribaron a Ecuador para ser parte del proceso de investigación del atentado que se perpetró en el destacamento de la Policía Nacional del cantón San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas y que dejó a 28 personas heridas, entre uniformados y habitantes del sector.
Los agentes del FBI, tras su arribo a Ecuador, se movilizaron hasta el cantón San Lorenzo con la finalidad de colaborar en las investigaciones sobre el atentado ocurrido la madrugada del sábado anterior.
La información fue anunciada este martes, 30 de enero, por medio de las cuentas de redes sociales de la Policía Nacional.
Luego de los incidentes y tras las primeras investigaciones, tanto autoridades de Ecuador como las de Colombia, dieron a conocer que un grupo de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, estarían detrás de este atentado, incluso, señalaron al ecuatoriano «Guacho«, de ser el líder de este grupo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…