La muerte se paseó por el centro de la ciudad de Bahía de Caráquez, cabecera cantonal de Sucre, en el norte de la provincia de Manabí. Antes de la medianoche, zumbó la bala.
Daniel Ernesto Zambrano Jama fue sorprendido de varios tiros. Su cuerpo quedó tirado en la calzada, rodeado de un charco de sangre, con su mirada hacia el cielo.
El hecho se registró aproximadamente a las 23h00 del viernes 18 de noviembre, en las calles Bolívar y Matheus, frente a una zona hotelera y turística, donde la muerte causó alarma a más de uno.
«Quién pensaría que hasta en el centro de nuestra ciudad iban a empezar a matar. Veíamos lejos esto, ahora lo tenemos tan cerca, es lamentable porque se afectan los sectores comerciales y turísticos con esta situación de criminalidad», protestó un habitante que omitió su nombre.
La Policía Nacional al ser alertada del caso acudió a la escena y la cercó para la recolección de indicios balísticos. El cuerpo, según el informe, presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.
El cuerpo fue levantado y por autorización fiscal trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Esto en medio de dolor e impotencia de familiares y allegados de la víctima.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…