En menos de una hora, Portoviejo, capital provincial de Manabí, fue escenario de dos hechos violentos ejecutados al estilo sicariato. Ambos casos se registraron en zonas comerciales y populares de la urbe.
El primer crimen se registró aproximadamente a las 13:30 en la ciudadela Rutas Ecuatorianas, en los exteriores de una ferretería ubicada sobre la Avenida El Ejército.
La víctima del ataque fue identificada como Horacio Antonio Macías Cedeño, de 32 años. El hombre fue sorprendido de al menos 9 tiros cuando pretendía comprar materiales en una ferretería.
“Malditos, la muerte de mi hermano no se va a quedar así”, exclamó entre llanto y gritos desgarradores una mujer que se encontraba en la escena.
Los agentes de Criminalística levantaban aún indicios en el primer crimen cuando se registró una nueva alerta de sicariato frente a la catedral de Portoviejo.
Una mujer identificada como Génesis María Farías Bermúdez (29 años) fue sorprendida de un tiro en la cabeza cuando estaba al interior de un automóvil.
Según testigos el vehículo estaba estacionado y la mujer estaba en el asiento trasero del automotor. Los sospechosos del crimen son dos hombres en moto que huyeron tras disparar.
Las autoridades investigan los hechos violentos y si existe alguna conexión. Ambos cadáveres fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…