Amazon está en conversaciones con Simon Property Group, el mayor dueño de centros comerciales en Estados Unidos, para usar algunos de sus espacios como centros para agilizar la entrega de pedidos.
Las dos empresas llevan discutiendo varios meses, desde antes del estallido de la pandemia de COVID-19, y han explorado la posibilidad de utilizar locales anteriormente usados por los gigantes J.C. Penney y Sears, empresas en bancarrota.
La posible operación simboliza la transformación que se vive en el comercio minorista, acelerada con el coronavirus, en la que crecen las ventas a través de internet.
Los centros comerciales Simon tienen 63 tiendas Penney y 11 tiendas Sears, según su presentación pública más reciente de mayo. No estaba claro cuántas tiendas están bajo consideración para Amazon, y es posible que las dos partes no logren llegar a un acuerdo, dijeron personas informadas sobre el asunto, de acuerdo a una publicación de Wall Street Journal. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…