El juez de menores que lleva el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dio una dura advertencia a la actriz: podría perder la custodia física de sus hijos si sigue impidiendo que Brad Pitt los vea como establece el acuerdo de divorcio.
El juez cree que es «dañino» que Jolie restrinja el acceso de Pitt a sus hijos y de hecho, autorizó al actor a comunicarse libremente por teléfono o mensajes con sus hijos sin que Angelina Jolie monitorice o controle esas conversaciones, según adelantaba TMZ.
Además, se ha establecido un nuevo régimen de visitas progresivo que la actriz tendrá que cumplir . Brad Pitt verá a sus hijos en Londres durante 10 días a mediados de junio, donde puede estar con 1 o 2 de ellos a la vez durante cuatro horas al día.
A finales de junio se ampliará a 10 horas al día y desde principios hasta mediados de julio, podrá convivir con los niños durante 4 días consecutivos.
Por último, a finales de julio estarán con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana. En las primeras visitas tendrá que haber un psicólogo presente, pero para cuando viajen a Los Ángeles ya no será necesario y además sólo se le permitirá a Angelina Jolie llamar a los niños una vez al día.
La única excepción a todo esto es Maddox, el mayor de los hijos de la expareja, que puede decidir libremente con quién estar y cuánto tiempo. La actriz y el actor tienen seis hijos, Maddox, de 16; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne. (20 Minutos)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…