Con el fin de verificar las adecuadas condiciones higiénicas en la manipulación de alimentos que se sirven a guías y personas privadas de su libertad, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) realizó un control en los comedores de los Centros de Rehabilitación Social (CRS) de El Rodeo, Portoviejo, Bahía de Caráquez y Jipijapa, en Manabí.
En los controles se verificó la higiene de la infraestructura, utensilios y personal que manipula alimentos; además, se efectuó un control de plagas, revisión de materiales y equipos, control de productos procesados de consumo inmediato, entre otros aspectos sanitarios.
Las inspecciones se mantendrán de forma permanente en estos lugares, con la finalidad de garantizar que los productos que consumen las PPL estén en buenas condiciones para el cuidado de su salud.
Al final de la jornada se pudo establecer que los centros penitenciarios de Manabí sí cumplen con las condiciones higiénico-sanitarias, sinembargo se realizaron algunas observaciones en sus infraestructuras que deben ser mejoradas.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…