Arturo Vidal firmó este lunes su nuevo contrato como jugador azulgrana para las próximas tres temporadas y ha posado junto a las equipaciones oficiales y las banderas del Barça y de Cataluña. Junto a Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, el ya exjugador del Bayern, vestido totalmente de negro y acompañado por su hijo, se ha vinculado con la entidad catalana.
El chileno, por lo tanto, ha pasado satisfactoriamente la revisión médica previa. El jugador se ha sometido este lunes por la mañana a un exhaustivo examen en la Clínica y también en las instalaciones del Barça. Los galenos han dado el O.K.
Jordi Mestre le ha dado la bienvenido, debido a la ausencia de Bartomeu. «Es un jugador con una experiencia contrastada en equipos de gran nivel y tiene una buena experiencia en Europa. Nos aportará mucho, con intensidad, juego y calidad. Esperamos que nos ayude a lograr títulos. Está muy ilusionado y nosotros también», ha explicado Mestre.
Además, el vicepresidente deportivo no se ha olvidado de la comunidad chilena y ha recordado que es el tercer jugador de esa nacionalidad que defiende la camiseta del Barça tras Claudio Bravo y Alexis Sánchez. Arturo Vidal, por su parte, se ha vuelto a mostrar muy contento. «Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo, espero aprovechar al máximo y dejaré la vida en el campo», ha aseverado. (Marca)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…