Un cofre mortuorio con el cuerpo de una mujer de la tercera edad fue abandonado en una vereda de la ciudadela Nueva Kennedy, en el norte de Guayaquil. El hallazgo ocurrió a las 07:00 del jueves 14 de marzo.
De acuerdo con información policial, sobre el ataúd había un papel blanco, en el que estaba escrito: «Esta señora es la madre de la dueña de la casa».
Zoila R., quien trabaja como doméstica en la vivienda, confirmó que la propietaria de la casa es hija de la persona que falleció, pero que ella vive en Estados Unidos.
A la Fiscalía de Flagrancia del Cuartel Modelo llegó el ciudadano que fue contratado por un hombre para trasladar el ataúd hasta la Nueva Kennedy, para contar la situación, pues quedó consternado.
La representante de la funeraria del cual salió el ataúd, manifestó que un trabajador cometió el error de entregar el cuerpo a uno de los hijos de la fallecida, cuando estaban conversando un pago pendiente con la hija que vive en el exterior. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…