Diego Armando Quiñónez Quiñónez, de 19 años de edad, llegó sin vida hasta el centro asistencial del cantón Pedernales, así le dijeron los médicos a sus familiares, quienes entre lágrimas dieron a conocer detalles de lo que había sucedido antes de que la muerte se le cruzara en el camino al joven futbolista.
El hecho ocurrió la noche de este martes 4 de septiembre, en Pedernales, provincia de Manabí. Sus familiares entre lágrimas comentaron que Quiñónez había salido de su casa con la finalidad de «hacer deportes» con varios de sus amigos. Luego de jugar un partido de fútbol decidió retornar a su domicilio.
María Francisca Quiñónez, de 43 años, madre del hoy occiso, señaló que éste había llegado a casa donde permaneció por varios minutos. Salió de la misma para orinar y en ese momento fue cuando se escuchó un golpe que anunciaba su muerte. El joven se había desplomado y permanecía en el piso en estado de inconciencia. Al ver que no reaccionaba decidieron llevarlo hasta el centro médico. Allá nada se pudo hacer para salvare la vida.
La madre presume que todo se trató de un infarto, sin embargo muchos se preguntan ¿porqué, si era tan joven?
La Policía, que llegó hasta el lugar para conocer de cerca el hecho, no pudo trasladar el cadáver hasta un centro forense por varias razones: los familiares se opusieron por falta de recursos económicos para asumir todos los trámites y porque están seguros que el joven murió a causa de un infarto.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…