Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de Laura Ana Chávez, empresaria mantense, que falleció tras ser baleada el pasado 12 de noviembre en el puerto manabita (Manta), provincia de Manabí.
Entre los detenidos se encuentra su hija, Erika P. Ch., quien habría planificado el crimen, de acuerdo a los primeros datos que se han filtrado.
La Policía Nacional brindará una rueda de prensa en las próximas horas, según datos de Noti Manta. Los agentes explicarán detalles de la investigación.
El cadáver de la fallecida está siendo velado y será sepultado hoy en el cementerio Parques del Recuerdo.
Es de recordar que Laura Ana Chávez, quien era propietaria del conocido restaurante Mamma Rosa, se aprestaba a llegar a su domicilio, y al bajar de su vehículo fue abordado por una persona, con apariencia de mujer, la misma que sacó un arma de fuego que llevaba en una cartera, con la que disparó.
Laura Anna, mortalmente herida, se desplomó al piso mientra la persona autora de los disparos se alejó sigilosamente siendo captada por una de las cámaras de seguridad del lugar.
La herida fue llevada urgentemente a un centro asistencial mientras la Policía Nacional iniciaba las investigaciones.
En Manta, los esfuerzos de los médicos no fueron los suficientes, por lo que familiares de Chávez procedieron a llevarla a un hospital especializado en Estados Unidos, donde, pese a todo el esfuerzo realizado dejó de existir.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…