Una joven de 17 años se encontraba ayer en estado de coma luego de que ingresara al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, por presunta violación y hasta donde fue conducida la tarde del viernes por sus padres.
La chica fue hallada inconsciente en una casa hasta donde había ido presuntamente a hacer deberes, según comunicó la madre a agentes policiales.
El hecho se registró en el casco urbano de Montecristi y, según las indagaciones, los jóvenes señalados en este presunto delito de violación habrían estado bebiendo licor artesanal y hasta sustancias sujetas a fiscalización.
Jaime Calapaqui, jefe de la Dinapen en Manta, tomó procedimiento tras la denuncia de este acto, en el que habrían participado entre 7 y 8 personas, todas adolescentes.
Luego de recabar información se armó un operativo en donde se produjo la detención de un adolescente. Otra joven también fue ingresada a una casa de salud, pero contra ella no se habría cometido ninguna acción delictiva. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…