Solange M., de 19 años, sigue con raspones y moretones en el cuerpo tras lanzarse de un auto en movimiento en el kilómetro 12 de la vía a la costa. Ocurrió la noche del sábado 16 de febrero. La joven denunció que se lanzó del carro por un intento de secuestro por parte de un taxista informal.
Ella fue auxiliada por otros conductores que observaron la escena y copiaron la placa del carro, sin embargo, aún no hay detenidos.
La denuncia fue presentada horas después del hecho. Solange relató a las autoridades que tomó un taxi informal cuando salía de su trabajo en el sector de la iglesia San Agustín, cerca de las 20:00, y se sentó en el asiento del copiloto.
El conductor, a quien describió como un hombre de tez trigueña y contextura gruesa, le dijo primero que iba a cargar combustible y que tomaría la Perimetral por el tráfico. Hasta ahí todo parecía normal para ella, pero se alarmó cuando en la Perimetral tomó el acceso a la vía a la costa y no hacia Nueva Prosperina, adonde ella iba.
“Ya les había escrito a mis amigos que estaba preocupada, pero entonces le dije al conductor que me dejara en el supermercado, y él me quitó el celular y mi dinero y me dijo que me quedara tranquila, que nada me iba a pasar”, contó la joven.
Según ella, durante el trayecto el sospechoso recibió varias llamadas y hablaba en clave. “Le dijo a alguien que en 20 minutos llegaba”. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…