Tras un operativo realizado en el norte de Quito, los policías detuvieron a una persona más que estaría involucrada en el caso Carolina, la niña de 15 años que fue agredida sexualmente y asesinada en el norte de Quito, en agosto del 2018.
De acuerdo con las versiones policiales, la captura se produjo al mediodía de este 26 de marzo del 2019 y en el momento los agentes realizan el allanamiento de la casa en donde vivía el sospechoso.
En un inicio se dijo que el detenido es el cabecilla de una banda de trata de personas, pero jefes policiales prefieren esperar las investigaciones, para determinar el grado de participación.
Hace dos semanas, la madre de Carolina precisamente pidió que se investigue una posible existencia de una red de trata para reclutar niños y adolescentes con fines de explotación sexual, asociada con microtráfico de drogas para convertir a los menores en adictos.
El detenido de hoy será sometido a una audiencia y los jueces decidirán qué sucederá con él. El pasado 26 de agosto, los uniformados ya capturaron a tres personas.
Tras una diligencia, dos quedaron con prisión preventiva y a uno se ordenó que se presente los martes y jueves ante las autoridades judiciales. (El Comercio)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…