El Servicio de Rentas Internas (SRI) habilitó el pago en línea de impuestos vehiculares: matriculación, transferencias de dominio y ajustes.
Para acceder a este servicio, el contribuyente que mantiene valores pendientes por impuestos vehiculares, debe ingresar a www.sri.gob.ec, opción SRI en línea, con usuario, contraseña y seguir la ruta: Menú / Pagos / Pago en Línea / Pago de Obligaciones y seleccionar lo que desea cancelar.
Con este nuevo servicio, los contribuyentes ya no necesitan acercarse a las instituciones financieras para cancelar sus declaraciones, deudas e impuestos vehiculares pendientes de pago.
“El SRI en su constante proceso de simplificación de trámites, facilita el cumplimento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes al disminuir el costo por servicios financieros”, puntualiza un comunicado oficial.
Estas innovaciones tecnológicas forman parte del proceso de Simplificación de Trámites que lidera la Secretaría General de la Presidencia y del Decreto Ejecutivo 372. (La Hora)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…