Diario Extra.- Un equipo de peritos estadounidenses llegó a Ecuador para trabajar, exclusivamente, en la investigación del atentado ocurrido en el sector Calle 8, del barrio Cristo del Consuelo, del sur de Guayaquil.
Uno de los objetivos de los foráneos es determinar qué tipo de explosivos se utilizó en el ataque que, la madrugada del domingo 14 de agosto de 2022, dejó un saldo de cinco personas fallecidas y más de veinte heridas.
Los ‘gringos’ llegaron a la escena del suceso al mediodía de este miércoles 18 de agosto y de inmediato empezaron a rastrear los alrededores de las casas afectadas.
De lo que se pudo observar, también recogieron indicios del piso, que luego serían llevados a un laboratorio para su análisis minucioso.
La presencia de los extranjeros llamó la atención de los lugareños, quienes observaban atentos mientras los expertos laboraban.
Ellos llegaron al país luego de que la embajada de los Estados Unidos ofreciera su ayuda para el esclarecimiento de este suceso.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…