En estos últimos días, el equipo de Agua No Contabilizada fortaleció sus conocimientos en el manejo de equipos de detección de fugas de agua como correladores, prelocalizadores y geófonos, con el acompañamiento y experiencia de la empresa Aguas de Sevilla – Emasesa, que forma parte del convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Jan Carlo Giler, gerente general de Portoaguas EP sostuvo: “El uso de tecnología nos va a permitir acelerar la detección de fugas, reduciendo el agua que se pierde en la red de distribución y a su vez mejorar la capacidad operativa de la empresa, mediante estos equipos de detección”.
Giler sostuvo que con la adquisición de estos equipos se reducirá la pérdida de agua de Portoviejo en un 15%. “Somos una empresa enfocada no solo en mejorar nuestros servicios, sino también en cuidar el líquido vital, un recurso extremadamente valioso, que hoy en día ya escasea en otros países», afirmó.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…