Un juez de flagrancia dictó prisión preventiva en contra de Édison V. Z., cabo segundo de la Policía Nacional, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, informó la Fiscalía.
El policía en servicio activo fue detenido el jueves 8 de junio, mientras efectivos de la Unidad Antinarcóticos desarrollaban un operativo en la vía Esmeraldas – San Lorenzo. El sujeto se movilizaba en un vehículo negro, que abandonó en el recinto Camarones, sector San Vicente.
Los uniformados lo interceptaron y tras la revisión corporal le hallaron las llaves del automóvil. Al requisar el vehículo, se encontraron 227 paquetes rectangulares tipo ladrillo con marihuana (unos 200 kilos), informó Fiscalía.
Además, se indicó que el vehículo estaba reportado como robado en Guayaquil. El policía detenido también enfrenta otro proceso por el delito de receptación.
La instrucción fiscal tendrá una duración de treinta días, determinó el juez durante la audiencia de formulación de cargos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…