Mario Javier Obando Briones (35) y Juliana Gabriela M. P. (24) fueron disparados cuando se movilizaban en una motocicleta por el sitio Pueblito, sector Cañaveral del cantón Pedernales, provincia de Manabí.
A causa de los disparos, Mario Obando falleció, mientras que Gabriela quedó gravemente herida.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 21h30 del domingo 29 de julio. En versiones a la Policía, la sobreviviente manifestó que cuando circulaban en la motocicleta aparecieron dos encapuchados en un vehículo similar desde el cual hicieron disparos que los hicieron caer bruscamente a la vía.
Tras el ataque los asesinos huyeron dejando a sus víctimas en el suelo. Personas que circulaban por el lugar al observar los cuerpos llamaron a la Policía, cuyos miembros llegaron al lugar verificando que el hombre presentaba perdigones en distintas partes del cuerpo, al igual que su acompañante, quien seguía con vida. El hombre fue llevado a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilasy la mujer al Centro de Salud de Pedernales donde lograron estabilizarla.
Los agentes desplegaron un operativo tratando de localizar a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se reportan resultados.
La mujer resultó con varias heridas provocadas con una cartuchera
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…