Una noche violenta se registró el sábado 29 de julio y la madrugada del domingo 30 en el sur de Guayaquil. Entre los asesinados y heridos, en el ataque armado, hay menores de edad.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 21:40, en la cooperativa Nuevo Ecuador. Según el parte de la Policía, los moradores contaron que llegó un vehículo de color negro y sus ocupantes dispararon contra las personas que estaban reunidas en el sitio. Según indicaron, usaron armas de fuego de largo y corto alcance.
Una niña de nueve años murió por heridas en el muslo, brazo y mano. Fue trasladada hasta el Hospital Guayaquil, pero no resistió y falleció.
Las otras víctimas son: un hombre de 27 años sin antecedes penales y otros dos de 34 y 24 que sí registran participación en actos delictivos.
Entre los heridos hay un joven de 14 años que no tiene antecedentes y que presenta heridas de armas de fuego en ambas piernas. Fue ingresado al Hospital del Niño Icaza Bustamante y su pronóstico es estable.
Los otros heridos tienen 38 y 31 años y permanecen hospitalizados.
El otro ataque armado ocurrió alrededor de las 01:00 del domingo. Un vehículo blanco realizó disparos contra personas que estaban reunidas. En ese ataque murió un hombre de 30 años, sin antecedentes penales, con cinco heridas de arma de fuego.
Las cuatro personas heridas son mujeres y ninguna registra antecedentes. Todas recibieron las balas en sus extremidades, pero se encuentran estables en casas de salud.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…