Seis tiros acabaron con la vida de Edgar Santiago Gutiérrez Pérez, de nacionalidad venezolana y quien desde hace dos meses era propietario de la discoteca Rumba y Salsa, situada en las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil.
El extranjero, de 24 años, había llegado minutos antes a su establecimiento y estaba sentado en un área cercana al bar cuando fue atacado por dos hombres que descendieron de un vehículo de color blanco, el cual se estacionó a pocos metros del ingreso del local.
Un testigo manifestó que los delincuentes antes de ingresar al sitio de diversión sometieron al guardia de seguridad, quien estaba parado junto a la puerta, y enseguida se acercaron a su objetivo.
Gutiérrez Pérez bebía una cerveza y al ser baleado su cuerpo quedó tendido en el piso.
Una fuente policial reveló que, de acuerdo con versiones de personas cercanas a la víctima, él estaba amenazado, pero no precisó las razones.
Con este hecho violento, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya registra 1.452 asesinatos en lo que va de este año. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina, Sur, Pascuales, Portete y Durán. (AEB)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…