Diario Extra.- Christian Millán, el hombre que sobrevivió al atentado ocurrido la tarde de este martes 7 de febrero, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil, falleció horas después de su ingreso a una casa de salud, él fue la cuarta víctima mortal de este hecho de sangre.
Millán, de 27 años, registraba antecedentes penales por asesinato, en el 2020 y junto a otras tres personas, quienes también murieron, se movilizaban en un vehículo color blanco, marca Suzuki Grand Vitara SZ.
En el lugar la Policía halló 16 indicios balísticos, calibre 2.23 de un arma de fuego tipo fusil. Entre las víctimas se encuentra un adolescente, de 14 años, y una persona quien aún no ha sido identificada.
De acuerdo a información policial, estuvieron parqueados, alrededor de 40 minutos, sobre una calle de este sector porteño, instante en que fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta, el que conducía vestía un buzo de color azul y la persona que disparó una chompa roja.
«Se trató de un hecho direccionado, querían acabar con todas las personas que estaban en el carro. Para el asesinato utilizaron un fusil. El conductor condujo herido», dijo una fuente policial.
Los cadáveres de las cuatro personas fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses a donde llegaron sus parientes para retirar los cuerpos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…