Dos hombres fueron asesinados a tiros al mediodía de este lunes 29 de agosto de 2022, en las inmediaciones de un cementerio privado, ubicado en la cooperativa El Fortín, del noroeste de Guayaquil.
El coronel Diego Hidalgo Almeida, jefe distrital de la Policía, confirmó que el ataque se registró cerca de las tumbas y que el criminal, al momento de escapar, disparó también en contra de un guardia, quien salió ileso.
El asesino era esperado por un sujeto, que estaba en una moto, en la zona exterior del camposanto, ubicado a pocos metros de un centro comercial y un iglesia.
Por la modalidad, el oficial descartó que estas muertes fueran producto de un robo.
Las víctimas de este hecho violento no eran identificadas hasta el cierre de esta nota periodística. Se conoció que en el lugar había alrededor de 20 indicios de proyectiles.
En la Zona 8, conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán, con estas dos muertes se contabilizaban 923 muertes violentas en 2022, según las cifras oficiales. El año anterior, durante el mismo lapso, hubo 400 casos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…