ATERRADOR | Mujer cortó el pene de su esposo porque le había sido infiel con su mejor amiga

Una mujer mutiló el miembro de su esposo luego de descubrir una infidelidad, pero la misma se agravó luego de saber que era su mejor amiga con la que había cometido la traición.

El hecho se originó en la ciudad de Carabobo, estado céntrico de Venezuela, en donde la víctima fue socorrida por los médicos de un hospital local quienes se mostraron sorprendidos.

La pareja había tenido hace algunos meses una fuerte discusión. ¿El motivo? La mujer descubrió a su esposo teniendo relaciones sexuales con su mejor amiga.

Pese al hecho, la pareja continuó viviendo bajo el mismo techo, pero la mujer estalló en cólera cuando se enteró que su mejor amiga se encontraba embarazada de su esposo.

La policía venezolana de Carabobo ha mantenido en total reserva el caso. No obstante, el Diario El Siglo ha podido descubrir algunos datos: la mujer atacó a su esposo mientras este dormía

Con una arma blanca, cortó el miembro del hombre y los desesperados gritos alertaron a los vecinos de un barrio ubicado al sur de Valencia. La víctima fue intervenida quirúrgicamente, pero se desconoce el estado de salud.

No obstante, ha trascendido días del hecho y las fuerzas del orden no han brindado información al respecto. Circula otra versión acerca del hecho: el joven habría abusado sexualmente de su pareja quien en represalia reaccionó de esa manera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*