Los hechos de inseguridad que ocurren a diario en la provincia de Santa Elena mantienen nerviosos a sus habitantes. Ni el estado de excepción que se declaró en este sector, entre los meses de abril y mayo, paró la criminalidad.
Una vez terminada la medida, entre los meses de junio y julio ya suman 43 los asesinatos al estilo sicariato. La mañana de este lunes 31 de julio, Michelle Stefany Salas Villegas, de 25 años, se sumó a las víctimas mortales. Su crimen ocurrió cuando se iba a subir a un taxi, siendo sorprendida por dos sujetos en moto que presumiblemente intentaron robarle y al poner resistencia le dispararon en la cabeza.
“Ella había salido de la casa para dirigirse a su trabajo. Con su sueldo mantenía los gastos del hogar… Pedimos a la policía que encuentre a los criminales”,? ? solicitó una allegada.
En la comuna La Rinconada, al norte de la Península, también se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre.
El cuerpo yacía entre unas rocas al pie de la orilla. Los pescadores se asustaron al ver el cadáver flotando y avisaron a la policía.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, los agentes continúan con las investigaciones para determinar la identidad de la víctima que habría sido asesinada. Las pericias continúan en el centro forense peninsular.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…