La huesuda le llegó al portal del domicilio de Iván Eduardo Chica Anchundia, de 45 años, y lo asesinaron con varios disparos frente a su esposa e hija.
Producto del ataque a balas, la niña de 1 año, de Papi Carranza, como conocían al fallecido, resultó herida en el brazo derecho. Médicos del hospital Miguel Hilario Alcívar indicaron que la herida no es de gravedad.
El asesinato se registró a las 18:45 del martes 7 de febrero de 2923 en el barrio Reales Tamarindos, en el sector conocido como Quebrada de Perro, en el cantón Sucre, norte de Manabí.
Las investigaciones policiales detallan que la familia esperaba a un ciudadano para que trabaje como pescador. Fue en ese momento que al menos cinco sujetos descendieron de un vehículo negro y descargaron la plomiza.
La viuda relató que, en el momento del ataque, su esposo tenía a la infante en brazos y cuando vio a los pistoleros la protegió hasta caer al suelo muerto.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…