La tarde de este domingo 7 de agosto, un agricultor del sector La Rinconada al norte de la provincia de Santa Elena en el límite con Manabí, descubrió los cuerpos de tres personas de sexo masculino que habían sido asesinadas.
Los cadáveres yacían entre unos arbustos en un camino de tierra que conduce al sitio »Quebrada Onda’ en un área que se conoce como ‘Canto a la Piedra’.
Para los testigos, los criminales habrían acudido al lugar a botar los cuerpos, esto porque el sitio es una zona montañosa y de difícil acceso. Los cuerpos ya estaban en descomposición.
Los habitantes de las fincas que existen en los alrededores se mostraron muy asustados por lo acontecido, «por aquí vienen carros desconocidos, con esto da mucho miedo. No es uno, sino tres los muertos», dijo un lugareño.
La policía se encuentra investigando en toda el área para tener más detalles del suceso. Hasta el momento no se ha dado detalles del crimen y se desconoce las identidades de las víctimas.
Hasta ahora se conoce que uno de los cuerpos tenía entre sus prendas una identidad, la misma que responde a los nombres de Elvis López Mejillón.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…