Este lunes 16 de julio se difirió la audiencia del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia, y su hijo, el asambleísta Mariano Zambrano Vera.
El abogado Hernán Molina pidió diferir la diligencia, pues señaló que recién asume la defensa de este proceso judicial.
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccst) presentó el 21 de junio, en la Fiscalía, una denuncia penal en contra de Mariano Zambrano, padre e hijo, por los presuntos delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, perjurio, testaferrismo y lavado de activos.
La denuncia fue interpuesta por María Arboleda, secretaria Técnica de Transparencia y Lucha contra la Corrupción del Cpccst, y Byron Pacheco Torres, procurador judicial de dicho organismo.
Según los denunciantes, las irregularidades se registraron desde el segundo periodo de la prefectura de Mariano Zambrano Segovia (2011). Entregaron transferencias sucesivas por $ 15 millones que se realizaron sin que el Servicio de Rentas Internas y la Superintendencia de Compañías hayan emitido una alerta. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…